FAQ

PEDIDOS
 
¿En qué moneda están sus precios?
Todos los precios se cobran en Bolivianos. 
 
Quiero hacer un cambio en mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Envíe un solicitud de cambio a nuestro equipo las primeras 24 horas. Si han pasado más de 24 horas, lo sentimos, ¡es demasiado tarde!
 
Quiero cancelar mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Envíe un solicitud a nuestro equipo las primeras 24 horas, para poder realizar el reembolso. Si han pasado más de 24 horas, lo sentimos, ¡es demasiado tarde!
 
Olvidé ingresar mi código de descuento, ¿pueden agregarlo?
Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos agregar / modificar códigos de descuento ni reembolsar cantidades parciales. Sin embargo, ¡siempre puede usarlo para la próxima compra!
 
Ingresé mal mi dirección de envío, ¿cómo puedo cambiarla?
Comuníquese con Atención al Cliente de inmediato; si tu pedido no ha sido enviado, podemos cambiar las etiquetas de envío; si es demasiado tarde, deberá ponerse en contacto con nuestros servicios de envío para redirigir su paquete.
 
DEVOLUCIONES
 
¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos artículos que se encuentran en su estado original (etiquetas adjuntas, sin olor corporal, maquillaje, etc.) las devoluciones deben solicitarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su artículo.
Los artículos devueltos se comprueban minuciosamente para identificar un posible uso indebido o abuso de nuestra política de devolución. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier devolución.
 
¿Ofrecen reembolsos?
No ofrecemos reembolsos a menos que nuestro equipo de devoluciones considere que el artículo está defectuoso.
 
Compré un artículo en oferta o un artículo con un código promocional, ¿puedo devolverlo?
Los artículos en oferta son elegibles exclusivamente para cambio de tamaño solo en el mismo estilo. Si desea cambiar por un artículo a precio completo o por un precio superior, la diferencia de precio quedará a su discreción, lo que incluye los artículos en oferta, los artículos comprados con códigos promocionales o los artículos comprados durante un período promocional. Escoge estos artículos con cuidado para evitar decepciones.
 
Creo que mi artículo está defectuoso, ¿qué hago?
Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato con imágenes, ¡lo resolveremos tan pronto como podamos!
 
¿Cómo organizo una devolución?
Para organizar una devolución, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para identificar todos los artículos devueltos.
 
Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a: portrait.admi@gmail.com