About us

NUESTRA HISTORIA 

  

Fundada por dos amigas, nuestro concepto nació con la idea de reflejar un estilo que trasciende épocas. Inspirándonos en las mujeres que nos rodean, con espíritu libre y con un poco de rebeldía contra la sociedad. El conjunto de a lo largo de nuestras carreras creativas nos trajeron hasta aquí, a una marca que representa y muestra lo grandes que son las mujeres.

Un retrato refleja la esencia de una persona, y así surgió el nombre Portrait. Con el deseo de que todas las mujeres se sientan identificadas con nuestras prendas. Cada diseño está curado para que las piezas sean únicas, necesarias en todos los armarios. 

Juntas somos todo 

Love, The Portrait Team.

 

  

ÉTICA 

 

Todas nuestras piezas son producidas y fabricadas éticamente en Santa Cruz - Bolivia, Sudamerica.

 Disponemos de instalaciones propias donde producimos y diseñamos todo lo que vendemos. Nuestro Equipo es increíble y por eso nos aseguramos de que todos tengan las mejores condiciones y un trabajo ético. Agradecemos a todas y cada una de las personas que tocan nuestro producto durante todo el proceso, porque sin ellas no seríamos Portrait.

 Trabajamos principalmente con tejidos de fibras naturales, como viscosa, algodón y lino, y teñimos e imprimimos todos nuestros tejidos a mano. Todas las piezas están embaladas en plástico biodegradable. La sostenibilidad es un enfoque importante aquí en Portrait y algo en lo que continuamos trabajando.

 

 

AYUDANDO A OTROS

 

Portrait inició con una nueva campaña que se lanzará en 2021. Consiste en donar $1 por cada venta a distintas entidades que se enfocan en ayudar y empoderar a las mujeres en Bolivia. Estamos encantados de ser parte de este proyecto y ayudar a marcar la diferencia a través de estas acciones que cambian vidas.